viernes, 30 de agosto de 2013

El Porque de este Blog

Ante todo , creo que debería presentarme, podría ser un escritor anónimo, un nick mas en Internet pero prefiero que me llamen por mi nombre. Andrés.

Soy una persona simple, siempre disfrute leer, cocinar, escuchar música... a pesar de hacer las dos primeras cosas de forma amateur hay quienes consideran que escribo y cocino bastante bien. Solía tener un blog anteriormente, aunque el hecho de escribir algo ya venía de mucho antes.
Escribir toda persona escribe, algunos de mis grandes y queridos autores de mis libros favoritos como lo son Kafka, Drew Karpishin, James Luceno, Karen Traviss, Jude Watson, Julio Verne, Sean Stewart, Jack London impulsaron a un pequeño Andrés a la lectura. Grandes historias, grandes desenlaces, ver como un personaje se desarrolla y cambia con el pasar de las paginas... fue esa manía por leer, por el "que pasara en el siguiente capitulo" es lo que me impulso a leer cada vez mas.

Pero claro, en un determinado punto de tu vida, si bien estas encantado de ver la creación de otras personas uno quiere mostrarle al mundo que uno también puede crear, emular a uno de sus escritores favoritos... y así empezó todo. Una maquina de escribir, una hoja poco alineada, un carrete de tinta casi seco...

Un cuento corto, una historia idiota, un cuento sin sentido ni final... era solo dejar que mi cabeza volcara algo en ese instante, si, mi cabeza estaba llena de idioteces sin sentido en aquel entonces. Retome años mas tarde, un poco mas maduro... esta vez con una idea en mente, giros argumentales, una historia bien planeada. Iba a ser una novela con incluso una secuela continuando la historia de un descendiente del protagonista. También termino inconclusa, ya fuera por falta de inspiración o de simples ganas, casi todo lo que escribía terminaba como borrador.

Recién este año conocí a una persona muy especial, me alentó de a poco a escribir a retomar cosas que había dejado de lado como la escritura. Me dio a conocer blogger donde aloje mi primer blog... conseguí crear nueve entradas y varias felicitaciones por parte de la gente que entraba a leer. Aun así, decidí borrarlo no sin antes guardarlo, pero la necesidad de escribir ya estaba impuesta, el querer volcar de nuevo mi cabeza en un simple espacio en Internet, alojado en un servidor quien sabe donde. Simplemente escribir... así nació este nuevo blog, por la necesidad de escribir ocasionalmente algún que otro desvarío, algún que otro review de alguna serie, película o libro.

No se que le depara a este blog, ni siquiera tengo planeado una siguiente entrada... por ahora solo sera esto, un blog perdido en internet donde una persona simple plasmara sus pensamientos o divagues cada tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario